viernes, 3 de diciembre de 2010

Fucking 2010


No Pudiste ser Peor 2010 ?

Fuiste Mi peor año hasta el Momento

Problemas, Tristezas , Millones de errores , Desilusiones , perdidas , Miles de cosas que Hubiese querido Cambiar pero Ya que se termino , Gracias a dios .

Se Ha vuelto rutinario Sentir Tristeza y soledad. Se Ha vuelto Algo Normal Perder gente que Realmente quería , En este año Perdí Muchos amigos Por los errores que cometí , Realmente estúpidos Lo Admito .

Fue desgastado todo el dolor que sentí este año , realmente Injusto con Migo a pesar de que No soy la mejor persona del Mundo cosa que Yo misma se , No es Justo que no pueda tener Mi Propia palabra Nunca , Porque siempre Lo toman como A Mal .

Pero no Tuvo estuvo lleno de Tristeza , No Fue realmente malo , Aunque un 5 % Fue Bueno Nada mas , Tuve nuevas experiencias demasiado Buenas para Mi gusto , Alcance a conocer a La persona que en este momento es Mi Razón de Vivir , Si No créanme No estuviese escribiendo estas Líneas .

Decisiones difíciles , Tomar la decisión de Vivir con Mi papa , algo que Sinceramente ODIO demasiado , Tener que soportar a 5 Personas que No me Tratan como debería , Pues No es que sea Una mala persona para recibir ese trato , Tener que soportar Gritos , Acostumbrarme a la Idea de que Casi Todo el tiempo me Ignoren , No tener alguien que me escuche , Pero ¿Saben? , Uno se acostumbra a esta soledad , Y A medida del tiempo ella se Vuelve tu mejor amiga , La Que te escucha , la que sabe tus secretos , En Fin me Salí del tema , Tener que dormir Incomoda , No es que Duerma en el Piso pero No tengo a alguien que Vaya a mi Cama Y Me diga Buenas Noches Mi amor , O Alguien que me levante con Un Beso , Ya eso No Paso este año .

También aprendí Muchas cosas que me Pueden enseñar a Vivir Cuando sea Un Poco mas Grande , La vida misma me enseño a ser mas Fuerte frente a situaciones difíciles , Me enseño que No todo es Un Problema , Que cada vez que me tropiezo Tengo Fuerzas para Levantarme , Que Los amigos No existen , Mi Unica Verdadera amiga es La soledad & Dios Nadie mas , Los Otros Son Conocidos , Nada mas .

GRACIAS A DIOS YA TE VAS & NO REGRESARAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario