viernes, 12 de noviembre de 2010

Bienvenido A Mi Mundo ! ♥


Bienvenidos .
Este Blog No Fue creado Con La Intención De Tener Visitas .
Solo Fue con La intención de Poner Mis Pensam
ientos , Cosas que suceden Día A Día .
Guarden esta Pagina en Sus Favoritos , Solo si quieren .
Seria Lindo que Lo hicieran .

Saliendo Del tema , Me presento .
Me llamo Ana Maria Montoya Peña , Tengo 13 Años . Si
se que están Pensando , No Leeré su Blog es Muy Pequeña , Paren de pensar & Sigan leyendo . No tengo el Pensamiento de Una Niña de 13 Años , Me considero Muy Madura Y Me dicen Muy a menudo que Lo soy .
Vivo en Colombia , Mas exactamente en La ciudad de Medellin .
Estoy en Octavo Grado , Apunto de Acabar el Año . Estoy esperando Ganarlo & Lo Are ( Eso espero ) .

Bueno Gracias Por La atención . Sigan leyendo Mi Blog , Mis estúpidos Pensamientos .
Mis Cosas que me pasan , Bueno si en Fin .

A D I O S !




1 comentario: