viernes, 12 de noviembre de 2010

No sere Una Puta Mas Del Monton !


Dire Cosas Que me Molestan de La Nueva Sociedad .
Bueno Comenzare Por decir Que me Parece Mal Que te Flechen Como Una "Estúpida" Por tener distintos Gustos , Siempre Hay comentarios Tontos Al Decirles que Soy Belieber . Dicen que Soy "Pata" Cosas así Que Obvio me molestan . Primero lo que siempre Les digo " Son Mis Gustos" Por que no Por agradarle a la Gente Voy a dejar de ser Lo que soy , Ni Por que Me Obliguen !

También , Por que No soy Otra Puta del Montón , Como Mucha de las Niñas de Hoy en día , Que se las dan de Putas solo Para tener Amigos & ser Aceptadas en Una dicha Sociedad , Es Lo mas ilógico , Suben Fotos A Facebook Obviamente NO APROPIADAS , Semi desnudas Por no decir Desnudas . Tontas son ellas Por ser así .

Esas Son las Dos cosas Que mas Me Incomodan , Por el Momento .
& Nunca sere De las de Monton Ni Una Puta , Ni Una Anti-Bieber , Prefiero Ser Una Tonta Que ser Una Putaaa !

PATA : Persona Estupida , Anti Social . Pendeja , Algo asi Jaja .

Comenta Aqui abajo . Si Te Gusto Hazlo , Si No te Gusto Tambien ! :)

Sigueme Por Favor , Recuerda Que Lo Puedes Hacer desde Twitter !

ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE DIGAN DE MI



No hay comentarios:

Publicar un comentario