viernes, 19 de noviembre de 2010

& Lo Que dicen Siempre ..

Guardar ahora
"No Me Vuelvo A Enamorar"
Pura Mierda Eso es Lo Que digo , Niñas con Tan solo 13 Años (Como yo) Dicen No Dios Mio No me Vuelvo a enamorar , Dicen que el Amor No existe , Etc .. Ustedes Me entienden .
Yo Misma dije esas palabras hace Unos meses , pero Véanme , Estoy enamorada , Si .
Pero Bueno acaso es Malo ? Al contrario Me encanta , & Me arrepiento de haber dicho que No Me Volviera a enamorar , Que El Amor existía , Simplemente No lo E Encontrado .
No e encontrado Al que me sepa amar de Verdad , el que Me Trate como Una verdadera Mujer , Ademas Ja No soy Una mujer Aun Soy Una Niña Faltan Años Para Poder que Un Hombre me Trate ami Como Mujer .

Tambien algo que me Pone Mal , Y Me parece Muuuuuy Estupido , es resignarse a Buscar el amor & convertirse en Una Puta , Grilla O Fufa . O Como Mierda Le Queras Llamar , El caso , Empiezan a ser alguien que No son , Hacen cosas que Obviamente No deberian hacer , No Quiero sonar Grosera , Se Comen (Sexo) A Cualquier Persona Que se Les aparesca , Dios Mio esto Parece Digno de Una persona Con Principios ? R/= No Para Nada .

Siempre hay que ser , Como Voz Te sentis , No como Quieren Que Te sientas .
Siempre sigue tu corazon , No el De Los Otros .
Sigue A Tu mente No A La de Los demas .
& Siempre Nunca Lo Olvides se Autentica .

El Amor si existe , Espera A Que llegue .
Espera a que Te manden a Alguien que verdaderamente Te Ame .
Que te respete Como Mujer & Persona .

Ana Montoya ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario